a
  El centro de turismo rural
Galería de imágenes
Entorno
Reservas
Cómo llegar
Contacto
 

El centro de turismo rural

El centro de turismo rual Atardeceres se ubica junto a la antigua fabrica de chocolate y ahora tras una completa remodelación se ha convertido en un alojamiento rural con sabor propio. Por él pasan grupos de amigos y familias que dedican sus días a conocer el pueblo y su entorno, su gastronomía en la que no faltan los asados de cochinillo y lechazo de cordero.

En la rehabilitación se ha respetado al máximo edificación originaria, pero dotando al centro de turismo rural Atardeceres de todas las comodidades actuales para que a sus reuniones no les falte ningún detalle.

.

Habitaciones

El centro de turismo rural Atardeceres cuenta con 7 habitaciones y siete baños de ellos tiene 6 dentro de las habitaciones.

Los dormitorios están equipados con cuarto de baño completo con ducha, edredones para el invierno y suaves sábanas para el verano, toallas de algodón,  amplios armarios, calefacción, etc.

Las plazas están dispuestas de la forma siguiente:

  1. Habitación con cama de matrimonio de 1'50 m.
  2. Habitación con cama de matrimonio de 1'35 m.
  3. Habitación con cama de matrimonio 1'35 m. y cuna de madera.
  4. Habitación con cama de matrimonio 1'45 m. + cama supletoria
  5. Habitación triple con 2 camas grandes de 1'20 m y otra de 80 cm. 
  6. Habitación triple con 2 camas de 1'05 y otra de 80 cm.
  7. Habitación triple con cama de matrimonio de 1'35 y otra de 1'05 .

 

Zonas comunes

  1. Planta Superior: terraza con mobiliario
  2. Planta Inferior o de calle: Salón comedor, cocina, baño común grande y 2 habitaciones con camas de matrimonio
  3. Sótano: salón con zona de sofás, zona infantil y de juegos de mesa, dormitorio triple y salita de juegos
  4. Patio de unos 300 metros cuadrados que está a la altura del sótano con barbacoa, mesas, barra de bar, sillas de terraza y una vista de la torre mudejar de la iglesia.

La decoración combina muebles y lámparas restaurados de tal forma que cuando uno cambia de planta parece que está en un ambiente diferente

Tenemos las siguientes zonas:

  • ROMÁNTICA: planta superior ó zona de las habitaciones y terraza
  • ZONA ESTILO AÑOS 20: entrada “cancela acristalada”, escalera de mármol, salón y porche de hierro con filigranas.
  • ZONA RÚSTICA /MODERNA: sin duda el sótano y la cocina a la cual no le falta ningún detalle.

Todas las habitaciones tienen baño y la misma superficie que cuando se construyó. Hemos querido dotar a cada una de estilo propio y el máximo de comodidad. Cada baño es diferente procurando que su decoración vaya con el tono de la habitación. Buscamos  la máxima comodidad para cada huésped y que encuentre un ambiente ideal para el descanso que pueda elegir si quiere estar en grupo ó a solas.

El sótano posee una zona infantil adaptada a su altura en la que los niños pueden encontrar 2 carretones de juegos, una pequeña biblioteca de lectura y pintura,  mesa con sus sillitas y un pupitre con una decoración donde ellos pueden disfrutar según sus necesidades y salir al porche a jugar, sin que los padres les pierdan de vista. Cuando los niños llegan a la casa no quieren salir de la zona infantil.

Los mayores tienen varias zonas comunes para realizar varias actividades y poder disfrutar cada uno de sus hobbies. Completan estas instalaciones  los más los juegos de mesa, películas de video originales y una colección de libros para todos los gustos (incluidos sudokus y crucigramas).

 

Servicios

El centro de turismo rural Atardeceres cuenta con un conjunto de servicios destinados a hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros visitantes.

  • WiFi gratuito. Acceso gratuito a internet.
  • Idiomas:  español, italiano e inglés.
  • Cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, peluquería, cuidado de niños.
  • Horario de entrada y salida de 12 a 12 (pueden llegar a la hora que necesiten)

Si Usted está interesado en realizar reuniones de empresa podemos poner a su disposición una sala de reuniones, desayunos de trabajo y diferentes actividades y servicios como: comidas de empresa, servicio de fax, internet, wifi, senderismo, piscina (época estival), exhibiciones de cetrería, paintball, rutas a caballo, pesca, campo de tiro, golf a menos de 20 minutos.

 

Opiniones

 
© Centro de turismo rural Atardeceres 2008 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal